El sorteo extra de Junio 2019, en directo

La hermana Amalia Novena junto a varios accesorios y novelas buscan dueño. Y ese dueño puede ser cualquiera de los suscriptores veteranos de La Voz de Horus. Hoy a las 15:00 retransmitiremos el sorteo en vivo.

Algunos minutos antes de las 15:00 (hora española peninsular) pondremos en esta misma entrada la ventana directa del streaming, aunque desde ya mismo podéis seguirnos en Twitch y verlo desde allí en pc, móvil, tablet, etc.

Ver Sorteo de junio de La Voz de Sigmar y extra de La Voz de Horus desde LaVozDeHorus en www.twitch.tv

¡Enhorabuena a Francisco Chamorro, de Barcelona! Su participación de suscriptor veterano tiene a Dorn (7), Fulgrim (3), Russ (6) y Magnus (15).

Recordemos los premios de este sorteo extra:

Empecemos por la primera Hermana de Batalla de plástico, la esperada hermana Amalia Novena:

También están incluidas las nuevas áreas de objetivo de Bandua Wargames que miden exactamente 3″ de radio y por lo tanto, con las reglas de Octava que implican medir siempre desde el centro de los objetivos, permiten visualizar rápidamente si una miniatura está o no está pisando el área de control del objetivo.

A eso hay que añadirle una consola de control personalizada de La Voz de Horus para partidas de Warhammer 40.000:

Y uno de nuestros colaboradores en el podcast, Alan Somoza, ha ofrecido dos ejemplares de sus novelas Cruzados de las Estrellas Vol. 1 y Vol. 2 en edición impresa. Además de escucharle hablando de la Guardia Imperial en La Voz de Horus, algunos quizá conoceréis a Alan por su exitosa saga de novelas de ciencia ficción. La secuela, este Vol. 2, está en el número 2 del ranking de ventas de Amazon para eBooks de Ciencia Ficción Militar:

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Previous Desvelado nuevo portaicono de los Marines de Plaga japoneses
Next La rueda de los rumores de GW: espigoso adorno