La Armadura Táctica Invictor y el pack de mejoras de Cicatrices Blancas para sus Primaris y otras miniaturas buscan dueño. Y ese dueño puede ser cualquiera de los suscriptores veteranos de La Voz de Horus. Hoy a las 21:30 retransmitiremos el sorteo en vivo.
Algunos minutos antes de las 21:30 (hora española peninsular) pondremos en esta misma entrada la ventana directa del streaming, aunque desde ya mismo podéis seguirnos en Twitch y verlo desde allí en pc, móvil, tablet, etc.
¡Enhorabuena a Alberto Alonso, de Madrid! Su participación tiene al Khan (5), Magnus (15), Lorgar (17) y Corax (19).
Recordemos los premios de este sorteo extra.
Empecemos por la Invictor, una armadura de vanguardia que dará mucho que hablar:
Y para acompañar a la Invictor, si eres un seguidor del Khan, la estepa y el ataque rápido, también está el pack de mejoras de Cicatrices Blancas con hombreras para Primaris (tanto servoarmaduras Mk X normales como las Gravis), cimitarras sierra y otras lindezas (tamién incluye hojas de calcas):
¡Mucha suerte a todos!
Ayudarnos con vuestro voto es muy sencillo. Sólo hay que pinchar en este enlace y votar…
No nos lo vamos a perder porque estaremos allí presencialmente, en directo desde Atlanta, y…
La Voz Open es nuestra convención anual en la que reunimos en un mismo lugar…
Cada final de mes hay un sorteo extra que sirve para agradecer a los suscriptores veteranos…
Si bien ya podemos verlas al completo, son hojas de datos que no están disponibles…
La caja Mundo Necrópolis de Kill Team incluye un comando nuevo, el Decimus, que sirve…