El sorteo de noviembre, ahora mismo en directo

¡Ya llega el sorteo! Emitimos en directo desde las 22:00 (hora española peninsular) el sorteo de noviembre: caja Speed Freeks, el juego de karrerakas de Orkos en Vigilus, incluyendo las nuevas miniaturas exclusivas del Kustom Boosta-blasta y el Delorean Shokkjump Dragsta, además de un tapete de neopreno modelo Cemento. ¡Suerte a todos!

Algunos minutos antes de las 22:00 hemos puesto en esta misma entrada la ventana directa del streaming, aunque desde ya mismo podéis seguirnos en Twitch y verlo desde allí en pc, móvil, tablet, etc.

Ver Sorteo extra de octubre 2018 de LVDH y sorteo mensual de octubre de LVDS desde LaVozDeHorus en www.twitch.tv

¡Enhorabuena al ganador! Ha sido Alfonso García, de Baleares, cuya participación tiene al León (1), Dorn (7), Curze (8) y Mortarion (14):

Recordemos los premios de este mes: una caja Speed Freeks y un tapete de neopreno modelo Cemento.

Este tapete de neopreno modelo Cemento (para kemar ruedas de los karroz)  es de 180cm x 120xm y por lo tanto perfecto para partidas de 40k. Tiene un grosor 2mm, es liso al instante y con gran calidad de impresión. Antideslizante y acolchado, protege las miniaturas. Resistente a los líquidos y a los arañazos, anti-reflectante y evita el sonido al tirar los dados.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Previous La rueda de los rumores de GW: pincholmillos
Next Torneos de final de año y arranque de 2019