El Sendero del Cielo, en castellano a la venta el 15 de enero

Los amantes de la saga Herejía de Horus y de los Cicatrices Blancas pronto verán publicada en español la novela “El Sendero del Cielo” con la lucha entre el Khan y su Legión contra los Hijos del Emperador y la Guardia de la Muerte.

En este relato de Chris Wright da comienzo la marcha hacia Terra de los Cicatrices Blancas, aunque no de la manera que cabría esperar…

Durante mucho tiempo, la V Legión se extendió por todo el imperio, ignorando la rebelión del Señor de la Guerra y la contienda que inevitablemente siguió. Cuando su primarca, Jaghatai Khan, se había asegurado de que la senda ante ellos era justa y verdadera, los Cicatrices Blancas eligieron un bando, llevando la lucha a los traidores en todos los frentes.

Pero, cuatro años después, el espíritu desenfrenado de la Legión se ha visto interrumpido por una implacable guerra contra la Guardia de la Muerte y los Hijos del Emperador: los Cazadores de tormentas del Khan deben encontrar una ruta clara hacia Terra si quieren participar en la apocalíptica batalla final.

El 15 de enero estará disponible en los puntos de venta habituales.

¡A leer!

Previous Adelanto de las reglas de Marneus Calgar y Haarken Worldclaimer
Next Los Destacamentos Especialistas de los xenos en Vigilus Defiant
  • Wolfen

    Gracias por la información! A ver si la consigo

  • https://www.instagram.com/pakopaintbrush/ Dorgoth

    Lo pongo aquí aunque no tiene nada que ver, pero habeis visto esto???

    “THE RETURN OF INDEX ASTARTES”??

    https://uploads.disquscdn.com/images/17fde8266ae28b5ac79a89d8ea5792c505f76d09e6a2b38a1ca64a33b7319fdf.jpg

  • Rico

    gracias! dios que fea era esa cabeza de guardian de los secretos XD

  • Kharn Martín

    Gran noticia, me quede con ganas de saber más de esta Legion, después del libro donde se centran en ella. Espero que la Voz de Marina, también nos cuente y no haga llorar al Emperador. Todos sabemos que esta muy tentada por el Caos…

    • Samuel Guerrero

      En “La Guerra sin Fin” tienes más información en forma de relato corto. Es muy interesante porque enlaza directamente el trasfondo de la novela “Cicatrices” con otra que no te diré para evitar el spoiler.