in

El sábado 11 a las 11:00 empieza el prepedido de Novena en Bandua con hasta un 20% de descuento

Hasta el sábado 11 a las 11:00 no se pueden hacer compras de prepedidos de la caja Indomitus y el resto de productos del lanzamiento de Novena Edición de Warhammer 40k. Para los que esperen a ese momento hay ofertas muy interesantes (y algún regalo adicional personalizado de La Voz de Horus).

Estas ofertas estarán disponibles en packs especiales para comprar en la tienda online de Bandua Wargames el sábado 11 a las 11:00. Además, los que apoyáis a La Voz de Horus en el sorteo mensual tenéis disponible un cupón para recibir gratis una regla personalizada de La Voz de Horus por cada caja Indomitus que tenga el pack:

Cada pack tiene el descuento aplicado a todos los elementos de su contenido. El vale adicional de descuento es del 5% adicional sobre la siguiente compra que se haga:

Para obtener la regla personalizada de La Voz de Horus de regalo por cada caja Indomitus pedida, podéis consultar el cupón en la sección para fans en la web de iVoox (o en la pestaña Comunidad en la app de iVoox en nuestro podcast). Si nos apoyáis por aquí, en nuestra web, pero no por iVoox, podéis escribirnos a contacto@lavozdehorus.com y os daremos el cupón antes del día 11.

Cualquier duda adicional sobre los packs y sus descuentos, podéis consultarla en info@banduawargames.com.

Y recordad, este sábado 11, a las 11:00, ¡el prepedido comienza en la tienda online de Bandua Wargames!

El ocaso del spanglish en Warhammer 40k

Ya disponible el nuevo prepedido de la caja Indomitus en Bandua incluyendo la regla de regalo de LVDH