El RISK de Warhammer 40.000 se pondrá a la venta este otoño

Así lo ha anunciado hoy The OP, aunque todavía sin fecha concreta de disponibilidad o localización a otros idiomas. Está ambientado en la campaña de Vigilus.

Las facciones protagonistas son las de la campaña de Vigilus: Ultramarines, Orkos, Marines del Caos, Mundos Astronave, y Cultos Genestealer. Cada una tendrá tokens para sus Líderes y piezas personalizadas para sus unidades.

Por ejemplo, Marneus Calgar lidera a los Ultramarines y su pieza individual son Intercesores, con el tanque Repulsor como pieza triple. Los Mundos Astronave tienen un Autarca como líder, con Guardianes como pieza individual y Falcons como triple. El Culto Genestealer lo lidera un Magus junto a Acólitos y Goliath Rockgrinders.  Los cinco líderes de facción tienen habilidades especiales, y se pueden ganar Cartas de Recompensa por cumplir objetivos, permitiendo adquirir ejércitos adicionales y ventajas estratégicas. Y si se conquistan todos los territorios en vez de sólo los tres objetivos, se gana por Dominación Total.

Por ahora está disponible en pre-pedido en Estados Unidos, y es de suponer que según se acerque el otoño se vayan conociendo más detalles además de su precio: $49,99.

Previous El pack del sorteo extra de abril 2020
Next Round 2: ¿cuál es el mejor "Thor"?