in

El primer nuevo perfil Orko por reempaquetado es el gran Ghazghkull Thraka

Ghazghkull Thraka es la primera unidad reempaquetada cuyo perfil circula por internet con las nuevas reglas del Codex Orkos de Novena Edición. La gran novedad en este caso es que se trata de la primera unidad de más de 9 Heridas sin degradación en su perfil.

Las cajas de miniaturas de Orkos van a ir siendo reempaquetadas con el nuevo modelo de caja y el nuevo logo, como ha ido ocurriendo con otras facciones al salir su Codex de Novena Edición. Eso significa que muy pronto podremos ir conociendo los perfiles de atributos de unidades de Orkos antes de tener su Codex completo, y el primero es el mayor Kaudillo de la galaxia.

La novedad más llamativa es que Ghazhkull será la primera unidad de Novena Edición (y también de Octava) en tener un perfil que no se degrada al ser herido a pesar de tener más de 9 Heridas.

A pesar de no degradarse, tiene desde el inicio el perfil máximo de Ataques que antes tenía al estar degradado y enfadado. Su arma de disparo pasa de Asalto 12 a Fuego Rápido 12, y poco más cambio puede verse en la hoja simplificada de la caja. Toca esperar al Codex para saber más sobre el Profeta de Gorko y Morko.

Habrá miniatura para Lady Credo, una de las Nobles Rebeldes de Necromunda

Veredicto del VI Certamen de Relatos de Wikihammer y La Voz de Horus