in

El primer libro de Octarius traerá reliquias, rasgos y estratagemas para Tiránidos

Si bien el Codex Tiránidos de Novena Edición no parece estar entre los lanzamientos de los próximos meses, el primer volumen de la Zona de Guerra Octarius llega para darles nuevas reglas.

Además de nuevas reliquias, rasgos y estratagemas para Tiránidos, el suplemento incluye una recopilación de las reglas del Despertar Psíquico de Octava Edición para que los jugadores Tiránidos tengan todas sus reglas en dos libros: su Codex de Octava y este primer volumen de Octarius.

Recordemos que además incluye nuevas mecánicas como los Enlaces Sinápticos que ya conocimos hace meses. Ahora tendremos nuevas reglas que, por ahora, parecen limitadas a la Flota Enjambre Leviathan.

Por ejemplo, con estas espadas óseas que ignoran la salvación invulnerable:

WZOctarius LeviathanSupplement Oct11 Image2

O este rasgo para obtener en cada ronda el rasgo más útil:

WZOctarius LeviathanSupplement Oct11 Image3

También será posible tener dos rasgos con una nueva estratagema, y entre esos rasgos estará por ejemplo el que permite usar una regla como la de los Señores de Capítulo de Marines Espaiales:

WZOctarius LeviathanSupplement Oct11 Image4

Además de estas reglas para Leviathan y de la recopilación de reglas del Despertar Psíquico, también habrá reglas de Cruzada aptas para todo tipo de Tiránidos. Por ejemplo, esta nueva requisición:

WZOctarius LeviathanSupplement Oct11 Image5

Podcast 241: El conflicto de Octarius y el ataque tiránido a Pankallis

El 30 de octubre es el Warhammer Day y este año la miniatura exclusiva es un Teniente con Escudo Tormenta