in

El primer libro de Octarius incluye también reglas para la Deathwatch, la Inquisición y Fortificaciones

Además de los ya conocidos Suplementos de Codex para Cadia y Leviathan, el primer volumen de la Zona de Guerra Octarius incluye más reglas de juego equilibrado.

Junto al trasfondo de Octarius (del que ya hemos ido adelantando todo lo publicado hasta ahora en nuestro último programa) y las reglas de Campaña y de Cruzada para juego narrativo, en Zona de Guerra Octarius 1: Rising Tide también hay en total cinco bloques de reglas de juego equilibrado.

WZOctarius InTheBook Oct14 Image1

El suplemento de Codex de Cadia y el suplemento de Codex de Leviathan ya los hemos visto con adelantos de sus reglas esta misma semana. También para Tiránidos en general hay un añadido que es el Enlace Sináptico, que conocimos hace meses.

Ahora podemos ver que hay reglas para la Deathwatch en forma de un Kill Team Strike Force cuyo contenido del índice parece indicar un Ejército de Renombre como los que hemos ido conociendo en Charadon. Junto a ellas, una serie de hojas de datos que podrían ser revisiones de las actuales para varias Fortificaciones genéricas.

Y como dato de interés, hay dos apéndices. Como ya vimos en Charadon con el apéndice de Marines del Caos, se trata de reimpresiones de material de Octava edición todavía válido en Novena edición. En este caso se agrupan aquí reglas reimpresas para Tiránidos y para la Inquisición.

Primeras impresiones de ‘Una cuestión de fe’, episodio 5 de Hammer and Bolter

Podcast 242: Codex Templarios Negros 2021, trasfondo y reglas