in

El Painboss es el nuevo matazanoz Orko de los Beast Snaggas

Aunque sea parte de la subkultura de los Beast Snaggas, este nuevo tipo de médico Orko es capaz de atender a cualquier otro piel verde, y de patear culos enemigos como es de esperar de los fortachones Beast Snaggas.

Recordemos que los Beast Snaggas son naturalmente más fuertes gracias a su relación continua con garrapatos grandes y enfadados, y además eso provoca que estén heridos con más frecuencia por lo que es natural que surjan de entre ellos excelentes matazanoz.

40k EreWeGo May3 Content1f

Estos nuevos matazanoz, los Painbosses, tienen una mayor capacidad medica de lo esperable en los Orkos, y además su conocimiento de la fisiología garrapata les permite hacer rudimentarias mejoras biónicas y bardas metálicas para sus monturas.

40k EreWeGo May3 Content2b

Al estar acostumbrados a ir por ahí corriendo detrás de los Chicoz Beast Snaggas muchos han mejorado sus piernas para propulsarse a mayor velocidad. En todo caso, estos Painbosses pueden atender a Orkos de todo tipo si hay de por medio una buena bolsa de piñoz.

Sus kanijoz ayudantes también han sido mejorados para ir a la misma alta velocidad que sus jefes: ¡van en monociclo biónico!

40k EreWeGo May3 Content3o

Como buenos Orkos, los Painbosses pegan duro con su quebradora de kombate, que es una versión más pequeña de una garra de kombate.

Podcast 219: El asedio de Vraks II: titanes y mineros

Ha fallecido Richard Halliwell, creador de Space Hulk