in

El nuevo mapa galáctico de Warhammer 40.000 de Novena Edición

Los eventos galácticos que hemos conocido durante la Octava Edición están reflejados en el nuevo mapa, como es el caso del Guantelete Nachmund y Vigilus, la Quinta Esfera de Expansión T’au o el Nexo Paria.

Gracias a Alberto Pastor por el aviso, y a BOLS por colgarlo:

Es muy interesante cómo la galaxia tiene marcada la influencia disforme en color rojo, las zonas iluminadas con normalidad por el Astronomicón en blanco, las zonas todavía en Noctis Aeterna en negro, y zonas grises de alta densidad estelar pero sin saber su estado con respecto al apagón del Astronomicón.

Podemos ver el Guantelete Nachmund y Vigilus al este de Cadia. En el podcast narramos lo ocurrido en Vigilus en este programa inicial y este otro con el desenlace.

La Quinta Esfera de Expansión T’au está ilustrada cerca de Hexos, en el Imperio Nihilus. En el podcast narramos las Esferas de Expansión en este programa que incluye la Cuarta y la Quinta.

Podemos ver junto al Mundo Forja Ryza la gran grieta disforme que acompaña al Planeta de los Hechiceros y Próspero en el nuevo proyecto de Imperio Psíquico de Magnus el Rojo. Su primer ritual para que esta zona sea mucho mayor lo narramos en este programa sobre el Despertar Psíquico.

También podemos ver cómo la Tormenta de la Sirena ha extendido un camino de Disformidad pura hacia el sur, tal y como conocimos que ocurrió en Ordex-Thaag durante la Guerra del Engranaje a causa del trabajo del Mechanicum Oscuro y el Magnate Waersk, como narramos en este otro programa del Despertar Psíquico.

El Nexo Paria, es decir, el subsector Nephilim, puede verse al sur de Badab y Nocturne. En el podcast narraremos lo ocurrido en el Nexo Paria en nuestro siguiente programa, mañana lunes.

Imágenes desde Terra: Coronavirus

La Dinastía Solaris se inclina ante el Rey Silente (segunda parte)