in

El informe de batalla de hoy en Warhammer+ es el debut de las Ligas de Votann

Esta primera batalla es de 25 de Potencia en el modo Cruzada, es decir, el equivalente a unos 500 puntos de juego equilibrado. Las Ligas de Votann se enfrentan al Astra Militarum.

Los Nobles Ventrilianos del Astra Militarum tienen el honor de ser los primeros en enfrentarse a una fuerza de combate de las Ligas de Votann. Es la gran novedad de hoy en Warhammer+.

31 08 LoVBattleRep Image7

La lista de Ligas de Votann está escogida entre un Orden de Batalla total de 50 de Potencia, es decir, unos 1000 puntos. De esta lista de unidades es de donde se escoge para esta batalla a las que formarán los 25 de Potencia de la partida.

31 08 LoVBattleRep Image2

La subfacción en esta campaña de las Ligas de Votann es la Gran Liga Thuriana, que tiene el esquema de color que ya hemos visto en la mayoría de imágenes de las Ligas hasta ahora. Su regla de subfacción les permite repetir un dado al impactar o herir, y controlar mejor los objetivos.

31 08 LoVBattleRep Image3

La regla general de facción de las Ligas es el Ojo de los Ancestros, que indica la condenación de los enemigos que atraen la ira de los Ancestros gracias a los tokens de Juicio.

31 08 LoVBattleRep Image4

Las unidades enemigas ganan tokens de Juicio de diversas maneras. Por ejemplo al completar una acción (¡cómo se atreven!) o al destruir a una unidad Votann (¡vaya desfachatez!). Además los Kâhls, los personajes líderes genéricos, pueden asignar tokens adicionales.

La Estratagema propia de la Gran Liga Thuriana permite maximizar la habilidad de los Kâhls para asignar tokens adicionales a unidades enemigas.

31 08 LoVBattleRep Image5

Además cada Liga tiene un Juicio Ancestral propio que se aplica al atacar a unidades que tienen tokens. En el caso de la Gran Liga Thuriana sirve para mejorar todavía más el efecto de los tokens.

31 08 LoVBattleRep Image6

31 08 LoVBattleRep Image1

El señor de la guerra lleva un rasgo para ignorar cobertura ligera, hacer de francotirador contra personajes enemigos con tokens de Juicio, y asignar todavía más tokens de Juicio.

31 08 LoVBattleRep Image8

La reliquia utilizada en la batalla es simple y efectiva: hace pegar último a un enemigo a 3″.

31 08 LoVBattleRep Image9

Al otro lado de la batalla, un elegante regimiento de la Guardia Imperial. Es un gustazo poder ver esta primera batalla de las Ligas de Votann. ¡Ya queda MUY poco!

31 08 LoVBattleRep Image10

El título del cierre de la saga de la Herejía de Horus será ‘El final y la muerte’

El roadmap de Codex restantes traerá a Astra Militarum y Devoradores de Mundos en invierno