El GT de Talavera se ajusta a 444 plazas y este jueves se confirmarán equipos

El objetivo de llegar a las 528 plazas no podrá cumplirse este año, pero aun así el IX GT de Talavera seguirá siendo el mayor torneo de 40k organizado hasta la fecha en Europa con 444 plazas (74 equipos).

El recinto ferial de Talavera era el lugar ideal para alcanzar las 528 plazas, pero la concurrencia de otra feria los días previos a los del GT hace que finalmente no se pueda contar con el recinto para esta edición del torneo. En cualquier caso, seguirá siendo el mayor torneo de Europa y un evento que marcará época tanto en España como globalmente por su gran tamaño.

Los chicos de El Cobrador del Waaagh lo explican en este vídeo:

Este jueves los 74 equipos recibirán su confirmación final. Como explica Fher, es posible que algún equipo se caiga y por lo tanto algunos de los que no entren puedan finalmente entrar.

Para quien no recuerde lo que haremos por allí, os dejamos los programas del podcast en que hablamos del evento en general (y sus muchos invitados) y del programa en que hablamos de las bases del torneo de 40k y los eventos narrativos de Apocalipsis y Kill Team:

Previous La rueda de los rumores de GW: escritura cuneiforme
Next Publicada la lista de inscritos al GT de Talavera