El contenido de Shadowspear en alta calidad, incluyendo los dos nuevos Mini-Codex

La caja Lanzasombría y sus dos nuevos Mini-Codex para Marines Espaciales Vanguardia y Daemonkin estarán en pre-pedido el próximo sábado.

La caja tiene un contenido compuesto íntegramente por miniaturas nuevas, dos Mini-Codex para usarlos y el trasfondo y misiones para la siguiente etapa de la Guerra de Vigilus.

La parte de Marines Espaciales del Caos se denomina Daemonkin, y renueva miniaturas clásicas como los propios Marines del Caos y los Arrasadores. A eso se le suman nuevas unidades como el Venomcrawler, los Grandes Poseídos y el Amo de la Posesión.

Los Marines Espaciales Vanguardia son Primaris dedicados al asalto rápido en una fuerza guerrillera. Todas sus miniaturas están llenas de detalles para reflejar este modo de combatir distinto al que los Marines Espaciales nos tienen acostumbrados:

Además de las miniaturas, en Shadowspear se incluyen dos Mini-Codex con todas las hojas de datos de las miniaturas de la caja.

En ellos hay Rasgos de Señor de la Guerra y poderes psíquicos, reglas para dedicar ambos ejércitos a una Legión o Capítulo en concreto, y puntos para usarlos en juego equilibrado. En caso de querer usarlos como parte de ejércitos ya existentes de Marines Espaciales o del Caos, esto sirve para hacerlo sin problema.

Además la caja incluye una mini-campaña en Nemendghast, uno de los mundos industriales del Sistema Vigilus. Trae 6 misiones que ofrecen retos narrativos y tácticos, y que son jugables con todo tipo de ejércitos (no sólo con los de la caja).

Mañana sabremos más con un unboxing detallado. Y lo más importante: quedan menos de 2 días para saber qué va a pasar cuando el contador de días declarado por Haarken llegue a su fin…

Previous Imagen del contenido de Shadowspear
Next Vídeo de presentación de Shadowspear y sus mejores imágenes