El contenido de la nueva caja Wake the Dead

Ayer recibimos con sorpresa el anuncio del próximo pre-pedido: una caja llamada Wake the Dead con Aeldaris y Marines Espaciales en la Zona de Guerra Vigilus. Echemos un vistazo al contenido de la caja.

Para empezar, desde Community dejan claro que esta caja de batalla es en parte una aventura narrativa, un starter y un pack para ahorrar al comprar miniaturas. Es decir, la misma idea que había tras Forgebane y Tooth and Claw para el Adeptus Mechanicus, los Necrones, los Lobos Espaciales y el Culto Genestealer. Ahora es el turno de Marines Espaciales y Mundos Astronave.



Con respecto a la campaña narrativa, sigue avanzando en lo que ocurre en Vigilus un siglo después de la Caída de Cadia. Ya hablamos en su momento de Vigilus y su importancia para cruzar la Cicatrix Maledictum en el podcast sobre Tooth and Claw.

Las misiones, al igual que las de las cajas anteriores, serán una forma de jugar partidas narrativas con reglas concretas. Y para quienes se inicien en 40k o en estas dos facciones, las hojas de datos de las unidades tienen lo necesario para usarlas.

A nivel de ahorro, desde luego estos dos destacamentos Patrulla permiten conseguir miniaturas a precio mucho menor que comprándolas por separado.

Y como ha pasado ya en Forgebane y en Tooth and Claw, el otro gancho aparte del ahorro o la minicampaña narrativa, son las miniaturas exclusivas. En este caso, un Guardián de Almas y un nuevo Teniente Primaris:

Previous Podcast 83: La Armadura del Destino
Next Kria la Cazadora y el Seraptek necrón, pronto en pre-pedido