in

El Brexit no subirá precios de Games Workshop pero el Covid ralentizará lanzamientos en enero y febrero

Hoy Games Workshop informa del impacto que tendrán el Brexit y la evolución de la pandemia de Covid en los precios y los lanzamientos de novedades de Warhammer.

Conozcamos los ajustes que Games Workshop tendrá que hacer a sus políticas de precios y novedades a raíz de dos grandes asuntos de actualidad: Brexit y Covid.

Con respecto a la pandemia de Covid, ha impactado en tiendas, factorías y envíos, como a todo el mundo. Los pedidos hechos en diciembre y evento tardarán más de lo normal en llegar.

Sobre el Brexit hay nuevas noticias. En la Unión Europea no habrá que pagar más por los posibles de GW en tiendas ni online. Aunque lo que ocurra finalmente con el Brexit incluya costes adicionales, GW se hará cargo de esos costes.

Eso sí, enero y febrero tendrán menos lanzamientos de lo normal. Habrá novedades cada quincena en vez de cada semana. En primer prepedido de 2021 será el 16 de enero.

Warhammer 40k tendrá un nuevo Codex o expansión en enero, febrero y marzo. Primero con la Guardia de la Muerte, como estaba planeado.

Para Age of Sigmar habrá nuevo tomo de batalla y muchas miniaturas en febrero.

La rueda de los rumores de Adviento: tela y escamas

La rueda de los rumores de Adviento: rama con témpano