El Achilles Ridgerunner, nueva unidad de los Cultos Genestealer

Poco a poco se acerca la hora del alzamiento, y cada vez se van viendo más cosillas nuevas. Hoy es el turno del Achilles Ridgeruner.

¿Qué es el Achilles Ridgerunner?

Es un vehículo utilizado tradicionalmente por cofradías mineras y geológicas, como vehículo de exploración. Sus pilotos se enfrentan a terrenos peligrosos para escanear zonas, buscando depósitos prometedores, y comunicando sus hallazgos.

No está diseñado para su uso militar, como otras muchas cosas en los Cultos Genestealer, pero resultan tremendamente efectivos como vehículos de exploración y flanqueo.

Su laser minero pesado se utiliza normalmente para descubrir betas ricas en minerales o metales valiosos, y por supuesto son lo suficientemente potentes como para poder utilizarse contra objetivos militares. Cuando uno de estos vehículos es saqueado, los miembros de los Cultos le añaden armamento adicional, como ametralladoras pesadas.

En batalla, son capaces de adelantarse a las fuerzas gracias a su habilidad de vehículo de exploración, que les permite avanzar nueve pulgadas antes de que empiece la batalla, como otras tantas unidades que tienen una regla similar.

Normalmente está armado con dos ametralladoras pesadas, y su armamento puede variar, entre el láser minero pesado, un lanzamisiles, o un mortero pesado.

Cada uno de estos vehículos lleva un lanzador de bengalas, que hará que tus motoristas avancen el máximo, y además mejorará su supervivencia logrando que ignore heridas a +6

Y si no te gusta, puedes quitar ese lanzador de bengalas, y poner a un sondeador que eliminará la cobertura de un enemigo, o poner a una observadora, cuya miniatura ES UNA PASADA, para mejorar el rango de las armas de disparo.

ME FLIPA ESTA MINI

Y eso fue todo por ahora. Muchas miniaturas nuevas van a venir para los jugadores de Cultos que como yo, lleváis tiempo esperando. Todavía no hay fecha de salida de Codex, pero habiendo tantos anuncios, esta no puede quedar lejos…

Previous Custodes voladores para Herejía de Horus y 40k
Next El sorteo extra de enero, en directo hoy a las 21:00