in

El 12 de septiembre en prepedido los dos nuevos nuevos Marines Espaciales articulables de Bandai

Desde el 12 de septiembre en prepedido, y disponibles durante una semana, las dos nuevas figuras de acción articulables de Bandai son un Puño Imperial y un Salamandra.

El Puño Imperial es se la sexta escuadra de la Tercera Compañía, y lleva un rifle bólter automático con lanzagranadas auxiliar, además de su cuchillo de combate. Tiene tres opciones de mano para cada brazo, permitiendo muchas poses diferentes.

El Salamandra lleva un rifle bólter ornamentado inspirado por un diseño de su último suplemento de Codex. Pertenece a la segunda escuadra de la Segunda Compañía, y también lleva su cuchillo de combate y variedad de manos para las poses con armas.

Al igual que el Ultramarine del año pasado, tiene 53 puntos de articulación y 8 pulgadas de altura (más de 20cm). De hecho cada pierna tiene 12 puntos de articulación, por ejemplo.

Ambos estarán en prepedido el 12 de septiembre, disponibles para ser pedidos durante una semana. Se harán bajo pedido pero no hay límite: todos los que se pidan en este plazo se entregarán durante el próximo año.

Recordemos que además de estas figuras de Bandai, desde McFarlane se distribuirán este mismo 2020 nuevas figuras de acción articulables de Guerrero Necrón y Ultramarine Sargento Intercesor de Asalto. Serán más pequeñas y con menos articulaciones (7″ de altura y 22 puntos de articulación).

Podcast 184: Los secretos de los Ángeles Oscuros

La rueda de los rumores de GW: una garra multiusos