in

Durante la próxima semana saldrá la actualización de niveles de poder para Warhammer 40k

Todas las unidades del juego verán sus niveles de poder actualizados, tal y como se indicó en la presentación de la Novena Edición. Esto influye directamente en el modo Cruzada y en las Reservas Estratégicas de todos los modos de juego, entre otras reglas.

La potencia de unidad de las unidades de Warhammer 40k (o como se les conoce popularmente, los niveles de poder o power levels) será actualizada durante esta próxima semana. De esta forma se cumplirá lo anunciado por Games Workshop en el lanzamiento de esta edición.

El modo de juego Cruzada, al que dedicamos un programa reciente en el podcast, se ve impactado directamente por este cambio, y de alguna manera esto marca el pistoletazo de salida para jugar a este modo con las reglas de Novena Edición ya totalmente actualizadas gracias al esperado ajuste de niveles de poder de las unidades.

Por otro lado, diversas reglas que afectan a todos los modos de juego, incluyendo a las misiones de juego equilibrado que también hemos analizado en el podcast, utilizan niveles de poder. Es el caso de las Reservas Estratégicas y de varias estratagemas o habilidades existentes en algunos Codex.

Además de estar disponibles por el método tradicional (es de suponer que una publicación en PDF), estos cambios estarán aplicados también esta semana en la app de Warhammer 40.000.

Los cambios de perfil del Acechante de la Triarca muestran cambios en el Cañón Gauss Pesado, mejor combate y más Heridas

Podcast 181: Escudo de Baal I, los Tiránidos llegan a Cryptus