Disponible para descarga FAQ (errata) del Codex: Marines Espaciales

Disponible para descarga FAQ (errata) del Codex: Marines Espaciales

Ya está disponible la primera versión de la FAQ (en este caso, únicamente erratas, sin preguntas) del Codex: Marines Espaciales. Lo más interesante es que se añade un control para que el máximo de reliquias por ejército sean 3.

Como siempre, se pueden descargar en inglés y en español:

Previous El Imperio vence en Konor, y el Destino de Konor avanza al tercer planeta
Next El sorteo de agosto, en vídeo
  • Grimmir

    Aun no tengo el codex de marines y de las erratas, no acabo de ver lo de máximo tres reliquias, alguien me lo puede explicar?

    • Tanith Magna

      En el codex solo te dejan coger una sola reliquia para el señor de la guerra de tu ejercito, pero pagando puntos de mando puedes coger una estratagema que por 1 punto puedes pillar otra reliquia i por 3 puedes pillar 2 reliquias mas, y en las faq solo te dejan usar esa estratagema una sola vez, o sea que no puedes pagar 6 puntos de mando para pillar 5 reliquias

    • Ruben Bazan Villa

      Verás,puedes incluir una reliquia gratuita en el ejército,pero hay una estratagema nueva que te permite,por un punto de mando meter otra,y por tres,una tercera reliquia,siendo tres el máximo permitido de reliquias.

  • Daniel López Valladares

    Me encanta el olor de errata sacada a una semana de la salida del codex.

  • Oriol Guasch Soteras

    hmm, creía que aclararían las estratagemas en las que no queda claro si son para un solo turno o para toda la batalla cuando las usas.

    • Juanjo Castejon

      No tento el codex aun… ¿Que da a entender que sean para toda la batalla esas estratagemas? Lo digo porque al menos las del reglamento afectan a ese momento exactamente. Igual no esta aclarado porque ellos lo tienen muy claro que sigue todo igual.

  • Wolfen

    Muchas gracias por compartirlo!

  • Juanjo Castejon

    Alguien a parte de mi ve que han fastidiado a las escuadras de asalto?? Solo pueden llevar lanzallamas… ni fusiones ni plasmas… en los index lo corrigieron pero aqui no lo parece. ¿creeis que es la idea final o solo otra errata aun no corregida?

    Tengo muchas minis que ya no podre usar…

  • Jorge Lles

    Nos acabamos de dar cuenta de que en el rifle de francotirador, en la versión del Codex en castellano pone que hace una herida mortal adicional si se obtiene un 6+ en la tirada para impactar, mientras que en la versión en inglés dice que es en la tirada para herir. Ninguno de los dos documentos de corrección de erratas menciona nada al respecto. Hemos de suponer que es fallo de traducción y el que está bien es el de la versión inglesa?
    Saludos y felicidades por vuestra web y podcast!

    • https://www.lavozdehorus.com La Voz de Horus

      Hola Jorge, sí, ante la duda la versión de una regla en inglés es la versión internacional y original. ¡Gracias por seguirnos!