in

Desvelados los Beserkers Ctónicos de las Ligas de Votann

Ayer supimos que los Gremios Mineros Ctónicos son particularmente poderosos y encarnan la codicia beligerante de los Parientes de las Ligas de Votann. Hoy conocemos las miniaturas de sus Beserkers.

Guerreros pequeños y robustos cabreados y con ganas de combate cuerpo a cuerpo. Seguro que nos suena de otros universos warhammeros, y hoy hacen acto de presencia por primera vez en Warhammer 40k. ¡Los beserkers ctónicos!

Estos guerreros de los Gremios Mineros Ctónicos son de los Parientes más aumentados cibernéticamente que existen. Su valentía y capacidades físicas diseñadas genéticamente se añaden a las mejoras cibernéticas para extraer mineras de nebulosas radiactivas, asteroides explosivos y todo ese tipo de lugares complicados. Sin ir más lejos y curiosamente como lo que hoy en día son los restos destruidos de Chtonia.

Se dopan con ciberdrogas en situaciones de vida o muerte, al más puro estilo de la rabia berserker vikinga. Sus armas son equipamiento minero muy robusto, como hachas pesadas de plasma o mazas de concusión.

Berserks Details

Podcast 283: Cómo ilustrar y pintar Marines Espaciales, con Giráldez e Iglesias

La rueda de los rumores de GW: un grito esquelético