Las dos esperadas nuevas miniaturas de Ragnar Blackmane y Ghazghkull Thraka se han desvelado como previa del gran duelo que vivirán durante La Saga de la Bestia.
El primer combate entre ambos termina con Ragnar pasándolo mal y dispuesto a sacrificar su vida para acabar con la amenaza xeno. Combatió bien, con habilidad y valentía, pero terminó sin un brazo, con el cuello roto y agujeros del tamaño de puños en su armadura.
Cuando los guerreros de su Gran Compañía encontraron su cuerpo, parecía que la saga del Joven Rey había llegado a su fin. Su única opción era intentar cruzar el Rubicón Primaris. El espíritu de Ragnar era fuerte y no quería viajar todavía a los Salones del Emperador, así que de alguna manera el Señor Lobo se agarró a la vida.
El mayor Kaudillo Orko de la galaxia logró lo que nadie más había logrado: matar a Ragnar Blackmane, uno de los mayores héroes del Imperio. No fue sencillo, porque Ragnar llegó a cortarle la cabeza, pero una herida superficial como esa no era suficiente para detener al autoproclamado profeta de Gorko y Morko.
Un avispado gretchin logró encontrar la cabeza de Ghazghkull y llevó todos sus restos al Matazanoz Loko Grotsnik, que tenía un plan. Empezó con sus experimentos mientras energía verde palpapitaba en el cielo, y Ghazgkull volvió a la vida.
Ayudarnos con vuestro voto es muy sencillo. Sólo hay que pinchar en este enlace y votar…
No nos lo vamos a perder porque estaremos allí presencialmente, en directo desde Atlanta, y…
La Voz Open es nuestra convención anual en la que reunimos en un mismo lugar…
Cada final de mes hay un sorteo extra que sirve para agradecer a los suscriptores veteranos…
Si bien ya podemos verlas al completo, son hojas de datos que no están disponibles…
La caja Mundo Necrópolis de Kill Team incluye un comando nuevo, el Decimus, que sirve…