in

Desvelado el nuevo Tanque Rogal Dorn del Astra Militarum

La Guardia Imperial recibe apoyo muy pesado en forma de un nuevo Tanque de Batalla más grande, blindado y armado que el legendario Tanque Leman Russ.

Este nuevo tanque tiene toda la potencia esperada para un tanque de mayor tamaño que el Leman Russ, pero además sus poderosos motores no lo dejan atrás en las lanzas blindadas del Astra Militarum.

40k DornTank Oct24 Image1

Su torreta puede llevar dos cañones de batalla o el enorme cañón opresor. Este último es capaz de devastar enemigos blindados con facilidad, incluso como para derribar a un Caballero del Caos de una sola andanada. Y tiene espacio para un útil cañón automático coaxial junto a él.

40k DornTank Oct24 Image2

En su arma frontal tiene la opción de llevar un cañón gatling castigador para acabar con la infantería enemiga o un cañón pulverizador, hermano algo más pequeño del clásico cañón demolisher.

40k DornTank Oct24 Image3

Además puede llevar un par de ametralladoras pesadas o rifles de fusión, e incluso barquillas con bólter pesado o cañón de fusión. Hasta hay otra ametralladora pesada en afuste exterior.

40k DornTank Oct24 Image4

La semana que viene habrá una última revelación de miniatura nueva para la Guardia Imperial… ¿qué será?

Podcast 293: Kasrkin de Cadia y Necrones Hierotek en Kill Team

La rueda de los rumores de GW: una garra muy alienígena