in

Desvelado el nuevo Castellano Cadiano de la Guardia Imperial

El Codex Astra Militarum de la Novena Edición de Warhammer 40k se sigue acercando con una gran renovación de miniaturas. Hoy toca conocer al Castellano cadiano.

La nueva miniatura para los Castellanos de Cadia es la gran novedad del día para el Astra Militarum, que cada vez parece tener más cercano el lanzamiento de su nuevo Codex.

Los Castellanos nos van a la batalla acompañados de su grupo de mando, como en otro tipo de regimientos. En su caso prefieren acompañar directamente a sus tropas, dando repeticiones a las unidades CORE.

40k CadianCastellan Oct10 Image1

Los oficiales normales de la Guardia Imperial pueden dar una orden, pero el Castellano es capaz de dar dos órdenes por turno.

Además la miniatura es muy versátil, con gran cantidad de opciones de armas y cuatro cabezas distintas. Se puede utilizar en cualquier ejército del Astra Militarum, ya sea cadiano o incluso de Krieg o Catachan.

40k CadianCastellan Oct10 Image2

No son mancos combatiendo, y más de uno se ha llevado una buena sorpresa al recibir un golpe de puño de combate en la cara al enfrentarse a un Castellano.

Podcast 291: Relatos Cortos VIII

El sorteo de octubre, el martes a las 20:30 en directo en Twitch