Desvelado el Lord Discordant para Marines del Caos

La salida de Vigilus Ablaze traerá muchas reglas para el Caos, a Abaddon y… más. Mucho más. Hoy conocemos al Lord Discordant.

 

Nueva unidad de Cuartel General que mezcla la fuerza de un Diablo Despedazador, la sabiduría de un Herrero de Disformidad y el liderazgo de un Señor del Caos en un único pack. Caos subido a la máxima expresión.

En la portada de Vigilus Ablaze estaba por ahí al fondo, y ni siquiera el gran DeadFingers lo había detectado:

Los Lords Discordants son Marines Espaciales del Caos con una maestría siniestra y arcana sobre las máquinas, muy similares a los Herreros de Disformidad. Sin embargo, en vez de estar en retaguardia reparando, los Lords Discordants prefieren liderar las cargas montados en unos Ingenios Demoníacos conocidos como Helstalkers. Sus letanías profanas provocan problemas en las máquinas cercanas mientras su mecadendritas y sus alabardas sierra se encargan de destruirlas.

Los Lords Discordants se alimentan del sufrimiento de las máquinas a las que destruyen, y lo usan para reparar a sus Ingenios Demoníacos y para aniquilar enemigos con rayos de energía.

Son los líderes perfectos para Ingenios Demoníacos como los Diablos Despedazadores, los Profanadores y otros. Su aura de 6″ resta 1 a impactar a Vehículos enemigos y suma 1 a impactar a Ingenios Demoníacos de su misma Legión.

Tienen dos opciones de armas, claramente diferenciadas según se usen a distancia o en primera línea de combate. Cañón automático o Lanzallamas de perdición, como el del Dragón Infernal.

No es la última novedad que veremos para Marines del Caos, y estará el pre-pedido dentro de pocas semanas…

Previous Imágenes desde Terra: Fulgrim está triste
Next Cuentos desde Vigilus 13: Aqua Sanctus