in

Desvelado el contenido de la caja Hexfire de Caballeros Grises y Mil Hijos

Esta caja con miniaturas de ambas facciones incluye dos personajes exclusivos y llegará junto a los Codex de ambas facciones para seguir incrementando los ejércitos con reglas renovadas para Novena Edición de Warhammer 40k.

Hexfire Jul26 HexfireHeader

Como novedad respecto a lo que ya se sabía hasta ahora, la caja Hexfire tiene un libro de campaña de 40 páginas. El Maestro Infernal se llama Xentep Korazon, mientras que el personaje de Caballeros Grises es el Castellano Crowe.

Hexfire Jul26 CroweInfernalMaster

La campaña tratará sobre la batalla para controlar Hexenfast, un gigante gaseoso importante para la apertura de una fisura disforme. También se incluyen en la caja las hojas de datos de sus unidades y reglas de Cruzada.

40k Hexfire Jul26 Box

Hexfire Jul26 HexfireTerrain1

Los Caballeros Grises tienen en la caja a Crowe junto a dos unidades de 5 Caballeros Grises (montables como cualquier tipo de unidad de su categoría) y un Servoterror Némesis (que podría ser también montado como Gran Maestre en Servoterror).

Hexfire Jul26 HexfireTerrain2

Los Mil Hijos tienen al Maestro Infernal junto a cinco Escarabajos Ocultos, diez Tzaangors y un Chamán Tzaangor.

Hexfire Jul26 HexfireTerrain3

Hexfire Jul26 HexfireArt1

La caja Hexfire llegará pronto al prepedido y junto a ella, los Mil Hijos y Caballeros Grises recibirán también su correspondiente Codex.

GTMissionPackPoints May27 11GK TSCodexes ogjbk

Podcast 231: La Guerra de Charadon Acto II, el final del conflicto

La rueda de los rumores de GW: petates