in

Desveladas reglas de las nuevas fortificaciones para Marines Espaciales y Necrones

Tanto el Búnker Hammerfall como la Convergencia del Dominio tienen interesantes reglas para sus facciones.

Tal y como ya supimos al filtrarse las reglas de destacamentos, las fortificaciones podrán utilizarse sin coste de puntos de mando si son de la misma Facción que el señor de la guerra.

Además de servir para las que ya había en el juego, con la Novena Edición se acercan dos nuevas fortificaciones de facción:

En el caso del Búnker Hammerfall, además de sus supermisiles tiene varias armas automáticas que lo protegen: bólteres pesados o lanzallamas pesados. Hoy conocemos la regla por la que pueden dispararse a la vez a todas las unidades enemigas que estén a su alcance. En el caso de los lanzallamas pesados serán únicamente las que estén a 9″, pero en el caso de los bólteres pesados serán muchos disparos a muchas unidades, según la línea de visión que tenga con las 36″ de sus bólteres pesados automáticos.

En el caso de la Convergencia del Dominio y sus tres Starsteles, pueden desplegarse a bastante distancia uno del otro, y luego en partida serán 3 unidades diferentes.

A 6″ de ellos los Necrones tendrán +2 a Liderazgo, es decir, normalmente será Liderazgo 12 y por lo tanto su resistencia a la Moral será todavía mayor de lo normal. Además están armados y aunque disparan poco y a poco alcance, hacen bastante daño:

Y como añadido todavía más trasfondístico, un Criptecnólogo puede usar una acción para enviar a un Starstele fuera de la batalla y que regrese por despliegue rápido más tarde.

Hoy a las 23:00 en el NODO del Cobrador del Waaagh! habrá noticias sobre el GT de Talavera 2020

El sorteo de julio 2020, en directo