Desveladas nuevas Vengadoras con armas pesadas para las Sororitas

Las Hermanas de Batalla sacan sus armas pesadas a pasear en este nuevo avance de miniaturas nuevas de las Adepta Sororitas.

Hace algún tiempo nos desvelaron que las armas pesadas de las Sororitas estaban siendo trabajadas con mucho cariño, por ejemplo con su nuevo bólter pesado:

Y ahora podemos por fin ver el bólter pesado… ¡en manos de una Retributor!

Las Escuadras Vengadoras de las Sororitas son las especializadas en armas pesadas, ya sea bólter pesado, lanzallamas pesado o cañón de fusión. Pero además ahora tendrán muchas opciones de montaje, por ejemplo en sus cabezas. Aquí vemos otra posibilidad de montaje, y en este caso utilizando un lanzallamas pesado:

Nuevamente podemos ver las insignias y diseño típico de las Hermanas de Batalla en el arma, y es que Games Workshop quiere dar mucha personalidad específica a todo el equipamiento de las Sororitas. Pero sí podemos ver algunas diferencias… ¿están desapareciendo esos bustier de acero o es solo para este tipo de escuadras? Parece qeu lo han sustituido por algun tipo de tabardo de tela.

Y para terminar, un nuevo querubín para ayudar a estos equipos de armas pesadas:

Otras veces los diarios de desarrollo de las Sororitas vienen menos cargados, pero el de esta semana ha venido muy bien equipado, sin duda.

Previous Podcast 118: Los nuevos Demonios de Slaanesh, trasfondo y reglas
Next La rueda de los rumores de GW: cuero y piel