Desveladas miniaturas de Valerian y Aleya además de multitud de novelas para 2020

El Black Library Weekender ha traído gran cantidad de novedades, y gracias a nuestro oyente y lector José Luis, que ha disfrutado allí mismo del evento en directo, tenemos unas cuantas imágenes.

A nivel de miniaturas, en febrero llegarán los personajes protagonistas de la serie Watchers of the Throne de Chris Wraight, cuyo segundo libro (The Regent’s Shadow) vendrá acompañado de estas dos miniaturas durante la Black Library Celebration 2020. Según le han comentado allí a José Luis, estos personajes tendrán reglas propias:

Ese mismo mes estará disponible la tercera novela del Asedio de Terra (The First Wall de Gav Thorpe) y la siguiente novela de la saga de los Primarcas (Lion El’Jonson: Lord of the First de David Guymer).

Además se ha anunciado la cuarta novela del Asedio de Terra. Se llamará Saturnine y es del gran Dan Abnett:

Entre otros muchos anuncios de novelas, nos parecen especialmente interesantes la tercera de la saga de Fabius Bilis, la tercera de Farsight y la sexta de Space Marine Conquests, esta vez dedicada en exclusiva a los Puños Imperiales:

Sin duda Fist of the Imperium será dramatizada en La Voz de Horus, como ya es costumbre para las novelas de esta saga post-Cicatrix que va presentando la inmersión de los Marines Primaris en los diversos Capítulos.

Previous Nuevo vídeo del Despertar Psíquico 2: Fe y Furia, que estará en prepedido la próxima semana
Next La próxima semana en prepedido la caja de Hermanas de Batalla y Despertar Psíquico 2: Fe y Furia