in

Desveladas dos nuevas miniaturas: Caballero Armiger y Criptecnólogo

 

Otra de las grandes noticias del LVO es el anuncio de dos nuevas miniaturas, una de ellas una nueva unidad para los Caballeros Imperiales y otra una esperada miniatura de plástico para los Necrones.

En el caso del Caballero Armiger, se trata de un Caballero Imperial más pequeño que los que conocemos, pilotado por aspirantes a caballero, plebeyos con habilidad para la guerra o incluso hijos bastardos de Barones o Altos Reyes. Los Caballeros Armiger son aptos para cazar y combatir a los flancos de sus primos más grandes.

El Armiger abrirá nuevas opciones tácticas a los Caballeros Imperiales, de la misma forma en que un noble medieval puede ir a cazar con sus sabuesos.

Los Necrones, por su parte, recibirán un nuevo personaje Criptecnólogo, que son elementos icónicos del trasfondo Necrón. Mientras otras facciones usan la Disformidad o la magia para conseguir sus objetivos, los Criptecnólogos ayudan a los Necrones a lograr sus altos objetivos de reconquistar la galaxia con pura CIENCIA.

Este personaje Criptecnólogo en particular es el primero en salir en plástico y tiene lo que parece ser nuevo equipamiento.

 

¡Los siguientes tres Codex! Drukhari, Imperio T’au y Necrones

Avance de nuevas unidades del Codex: Mil Hijos