in ,

Desveladas 3 nuevas ilustraciones del cómic Marvel de Marneus Calgar

Recordemos que Marneus Calgar será el protagonista del primer cómic nacido de la colaboración entre Marvel y Games Workshop. Hoy se desvelan más viñetas e ilustraciones, que se añaden a la ya conocida portada revelada el pasado mes de junio.

Las nuevas ilustraciones dejan claro que el grimdark característico de Warhammer 40k estará muy presente en este primer cómic Marvel de la franquicia:

Como recordatorio de lo que se anunció el pasado junio, Marneus Calgar ha sido protagonista en Warhammer 40.000 desde la época inicial, en Rogue Trader. Sus orígenes siempre han sido un misterio hasta ahora. Este cómic inicia la historia de origen de Marneus Calgar desde su época como niño en Nova Thulium. Y lo hace gracias a este equipo de trabajo:

Al guión está Kieron Gillen, leyenda del mundo del cómic tras haber trabajado en Thor, Iron Man y más, además de un gran fan de Warhammer. Puntos álgidos son el comic Crown of Destruction y su reciente trabajo en la serie de videojuegos Total War: Warhammer. Además es buen pintor.

Dibujando está Jacen Burrows, un artista de estilo gótico y espeluznante que encaja muy bien con Warhammer.

Con ellos, Marvel está trabajando también mano a mano junto a Warhammer Studio para asegurarse que el cómic de Marneus Calgar tiene la estética y estilo que estamos acostumbrados a ver en el 41º Milenio. Los expertos en trasfondo de Games Workshop se encargan de que el cómic sea preciso y 100% oficial.

El número 1 saldrá el 14 de octubre, así que pronto podremos leer este primer fruto del acuerdo entre Games Workshop y Marvel.

Necromunda: Underhive wars

Desvelados los Destructores Ophydian, nuevos Desolladores, Psychomancer y Chronomancer