Desvelada la nueva Canonesa de las Sororitas

Seguimos conociendo poco a poco los modelados y primeras miniaturas de las Hermanas de Batalla. Esta semana toca la nueva Canonesa.

Las comandantes marciales y espirituales de las Órdenes Militantes de las Sororitas son las Canonesas. Ejemplos de pureza y dedicación, guerreras veteranas de cientos de batallas y segadoras de infieles. Con su gran cantidad de fe en el Emperador, conocimiento táctico y fuerte liderazgo, aquí tenemos a una nueva Canonesa.

Sus ropajes más elaboradores reflejan su experiencia, y por supuesto la flor de lis está presente incluso en detalles como la silueta de su collar. Su cetro simboliza su estatus e inspira a sus tropas. Tiene mucha más veteranía que las Hermanas a las que comanda, y su rosario lleva muchas cuentas para reflejar sus décadas de servicio matando herejes y cazando brujas.

Pero tantos años de batallas han hecho mella, y por eso lleva una pierna biónica. Al ser alguien de tanta importancia, en vez de ser el típico miembro biónico crudo aunque funcional, es más refinado y ergonómico.

 

Previous Podcast 128: Reecius, ITC y el testeo de Octava
Next Tácticas de Capítulo para TODAS las unidades de Marines Espaciales