in

Desvelada la Dogmata, una Hermana de Batalla similar a los Capellanes

La guardiana de lo correcto y lo espiritual de las Adepta Sororitas es otra novedad más para unas Hermanas de Batalla que pueden sentir cada vez más cerca la llegada de su nuevo Codex para Novena Edición.

Esta nueva Hermana de Batalla, la Dogmata, llega para imponer orden incluso en las estrictas Órdenes del Adepta Sororitas. La que se mueva demasiado cerca de ella no saldrá en la foto.

NewModelMonday Mar29 Content1s

Al estilo de los Capellanes del Adeptus Astartes, la Dogmata lidera a sus hermanas cantando himnos de batalla y es un ejemplo espiritual para todas. Tiene el poder de condenar a cualquier Hermana de Batalla a unirse a las Repentias, o peor todavía, a ser metida en un Mortificador como penitencia por sus pecados.

NewModelMonday Mar29 Content3m

En batalla hace que las Hermanas cercana hagan lo que tengan que hacer con más determinación que nunca… no sea que la Dogmata les eche la bronca.

NewModelMonday Mar29 Content2l

Si sumamos la Dogmata a la Palatina y al nuevo tanque Castigator, junto con el hecho de que en la caja de Devoción y Dolor la nueva Palatina tiene reglas pero no tiene coste en puntos y se indica que está incluida para jugar esas misiones narrativas hasta que llegue el Codex Adepta Sororitas… es probable que los aficionados a las Hermanas de Batalla puedan acertar si van ahorrando para mayo.

Disponible para descargar la FAQ del suplemento de Codex Ángeles Oscuros

La rueda de los rumores de GW: nudos