in

Desglosamos en detalle de todos los ajustes de puntos de Otoño 2023 para Warhammer 40k

El ajuste de puntos del Munitorum 1.3 para el Otoño de 2023 define cómo será Warhammer 40k entre septiembre y diciembre. Aquí podéis ver cada cambio comparado con su valor anterior.

El Manual De Campo Munitorum 1.3 es el documento que define el coste en puntos de cada unidad de Warhammer 40k. Cada trimestre hay un ajuste de puntos, y para este Otoño 2023 os contamos qué cambia y cuánto, en completo detalle, aquí en La Voz de Horus.

¿Quieres compartir esta lista de cambios de puntos? Hazlo pulsando este enlace con el botón derecho del ratón y pulsando «Copiar dirección de enlace» para enviárselo a tus amigos. O manteniendo el dedo en este enlace si estás en móvil, y seleccionando «Compartir enlace».

Están agrupados por Facción y ordenados según el promedio de mejora de las unidades cuyo coste en puntos se ha modificado. Desde los mejoradísimos T’au o Ligas de los Votann hasta el merecido golpe de remo a los Aeldari:

 

 

En el caso de los Tiránidos, el coste del Emisario Norn, Asimilador Norn y Neurolíctor que hemos utilizado como «coste antiguo» es el que viene impreso (aunque sin efecto en partidas) en el Codex Tiránidos. Tal y como explica la sección de puntos de los Codex de Décima Edición, los puntos impresos en ellos no se pueden utilizar si no es con permiso de tu oponente, y no son los puntos válidos para juego equilibrado ni para juego narrativo. En ambos modos de juego, los puntos oficiales son siempre los que estén en el Munitorum vigente en PDF gratuito o la app oficial de Warhammer 40k.

Estamos ya en directo en nuestro Twitch contando todos estos cambios y el balance de reglas, ¡únete al chat y comparte tus opiniones!

Te contamos en detalle el primer ajuste de equilibrio de reglas para Décima Edición

Se actualiza el glosario de reglas para añadir dos nuevas aclaraciones