in

Delegación Nautica para Necromunda

Estos peculiares miembros del Mercator Nautica son una incorporación más al variopinto catálogo de excelentes miniaturas que pueblan las sub-colmenas de Necromunda.

El Mercator Nautica, el gremio que controla el agua de Necromunda, es poderosísimo. Pocos recursos son más valiosos que el líquido elemento, y sus recursos son muy amplios.

NecroInformant Mar4 Content2m

De vez en cuando colaboran con bandas para ir a por agua a zonas complicadas. En particular, tienen una alianza muy fuerte con las Escher, tal y como contamos no hace mucho en el podcast al hablar de las Escher, los Goliath y los Orlock.

NecroInformant Mar4 Content1d

A cambio de esa ayuda, a veces envían una Delegación Sifónica Náutica compuesta generalmente por un Maestro Náutico, un Sifonita y un Subnáutico. El Maestro Náutico está bien equipado pero prefiere dejar el combate a sus subordinados. Los Subnáuticos usan sus grandes trajes de buceo también fuera del agua, y transportan las cisternas con las que la Colmena Primus sigue recibiendo agua. Pero los más poderosos son los Sifonitas, de los que se dice que sus varas pueden absorber el agua de sus víctimas…

Contenido completo del nuevo coleccionable Warhammer 40.000: Imperium

La Voz de Marina 7: Reseña de Ángeles de Caliban, novela 38 de la Herejía de Horus