in

Del 29 al 31 de enero estaremos retransmitiendo Las Vegas Nopen en directo

El torneo que sirve de reemplazo espiritual del gran torneo de Warhammer 40k de cada año a nivel internacional, Las Vegas Open, será retransmitido en español los próximos días 29, 30 y 31 de enero.

El pasado año 2020, así como el actual 2021, han sido un territorio vedado para los grandes torneos de Warhammer 40k que reunían a cientos de personas en eventos como Las Vegas Open, Adepticon, GT de Talavera, NOVA Open, World Team Championship y otros.

Eso ha animado a varios creadores de contenido internacionales, de la mano de Paul Murphy y Adam Camilleri junto a los chicos de 40k Stats Centre (Falcon y Val Heffelfinger), a organizar un torneo muy especial para recordar al mundo que los grandes torneos de Warhammer 40k siguen ahí, a la espera, preparados para volver lo antes posible. Y este evento es Las Vegas Nopen, un torneo presencial con unas características únicas.

16 jugadores se enfrentarán entre sí en distintos lugares del mundo, presencialmente, porque cada partida se jugará entre miembros de un mismo grupo creador de contenido. Es decir, que jugadores pertenecientes a Tabletop Titans, Glasshammer, Vanguard Tactics, Art of War, Play on Tabletop, Down Under o Hellstorm Wargaming jugarán entre sí. La gracia está en que si bien inicialmente habrá 16 jugadores, cada uno con su lista, quienes progresan de ronda son las listas y no los jugadores. En los cuartos de final jugarán las listas ganadoras de la primera ronda, pero en manos de otros jugadores que puedan celebrar la partida entre ellos. Lo mismo ocurrirá con las semifinales y la final.

Estas listas son las que estos jugadores, muchos de ellos veteranos ganadores de grandes torneos internacionales, hubieran llevado a Las Vegas en caso de haberse podido celebrar el LVO 2021 que sirve como cierre temporada del Ranking ITC.

Los amigos de Frontline Gaming y más patrocinadores del evento ofrecen un vale de 1000 dólares a sortear entre todos los que realicen simplemente acciones como seguir a los medios que retransmitiremos el torneo. Así que si quieres apoyar LVNO y de paso tener la posibilidad de ganar 1000 dólares en material warhammero, sólo tienes que entrar aquí y por cada acción de las que hagas, que son gratis, tendrás más participaciones en el sorteo.

Y la gran novedad de este LVNO es que… ¡será retransmitido en directo en español! La Voz de Horus y DEEP Games son parte del equipo de colaboradores oficiales del evento. Podréis escuchar a Xandre y Byor junto a Bizarre y Antonio en la retransmisión en español, además de diversos invitados durante las horas de partidas y puro Warhammer 40k que viviremos entre el 29 y el 31 de enero.

Los próximos días iremos ampliando más información sobre Las Vegas Nopen y cómo seguirlo.

Revisamos las Instant Colors de Scale75

El pack del sorteo extra de enero 2021