Dan Abnett será el autor del combate final en Siege of Terra, el asedio final a Terra

La saga Siege of Terra llegará en inglés en mayo de 2019 para iniciar el final de la larga y fructífera Herejía de Horus. Y a las noticias ya sabidas, podemos añadirle algo que será una garantía de calidad para el enfrentamiento de Horus y el Emperador.

Y es que hasta mayo queda mucho, y además sólo será el inicio de la saga con la novela The Solar War, de John French. Todavía no se ha desvelado oficialmente la cantidad de volúmenes de la nueva saga final, pero se sabe que arranca con los primeros movimientos en el sistema natal de la Humanidad y culmina con el combate final que todos conocemos.

Antes de eso, no hay que olvidar el libro 54 y último de la Herejía de HorusThe Buried Dagger, de James Swallow:

¿Pero quiénes están tras la nueva saga Siege of Terra? Todos los autores relevantes de Herejía de Horus, por supuesto. No hace mucho pudimos ver imágenes de sus reuniones preparando las grandes tramas de la nueva saga.

Y aquí es donde entra la casualidad de que Juan Aquiles, al que conoceréis por haber participado en el podcast cuando nos contó la experiencia de un Warhammer Fest desde dentro, o nos habló largo y tendido de los Mundos Astronave, se encontró anoche a Dan Abnett en Londres, en su trabajo:

Y el prestigioso autor le contestó a una pregunta muy interesante: ¿quién será el autor del combate final entre Horus y el Emperador? Y la respuesta no podría ser más satisfactoria: Abnett le explicó que prácticamente seguro le toca a él encargarse de ello.

Actualizamos con la confirmación de que hay otra fuente adicional que valida que Dan Abnett será el autor de esta última novela, dando mayor veracidad todavía a la noticia.

Desde luego, el gran final de la Herejía de Horus va a ser un evento de los grandes en el mundillo de Warhammer.

Previous Cuentos desde Vigilus 02: Mercancía Mancillada
Next La colección Warhammer 40000 Conquest en español