Cruzada Beneficus: estamos retransmitiendo partidas de 40k TODO el fin de semana, entra con nosotros

Es el momento de arrimar todos el hombro contra el coronavirus. La Cruzada Beneficus ya está en marcha, con 57 jugadores inscritos y preparados para luchar por ser el mejor este fin de semana. ¿Te animas a verlo con nosotros y poner tu granito de arena?

Ha llegado la hora de aportar algo más que buenas intenciones. ¿Y si aprovechamos nuestra pasión por Warhammer 40k para apoyar con suministros sanitarios? Eso vamos a hacer. Destinamos todo lo recaudado al programa de Emergencia Coronavirus de UNICEF España, que en colaboración con el Gobierno de España utilizará las donaciones para distribuir guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección.

El donativo sirve aportar como “asiento cero” por parte de quienes queréis ayudar pero no podéis jugar.

¿Y qué haremos desde aquí todo el fin de semana? Retransmitiremos en directo una partida de cada ronda de juego, es decir, tres el sábado y tres el domingo. Dos días completos de Warhammer 40.000, sin más pausa que la de la comida.

El sábado podréis ver la partida que nos parezca más interesante de cada ronda del torneo. Empiezan a las 8:30, 12:00 y 17:30 cada una de ellas. Y el domingo, en los mismos horarios, retransmitiremos una partida de los cuartos de final, otra de semifinales y por supuesto la gran final del torneo a las 17:30 del domingo.

Podréis seguir todas estas partidas, narradas en directo por Xandre y Bizarre, en el canal DEEP Games de YouTube, y también la pondremos aquí en nuestra web. Durante todo el fin de semana tendremos con nosotros a grandes invitados en los comentarios de las partidas y entre las partidas, como es el caso de Boldo de Scale 75, Steven Pardo de SN Battle Reports, Brottor de La Taberna de Brottor, la Chica del Tanque de Tank Girl, Byor de La Guarida de Byor,  Fher de El Cobrador del Whaaag!, Kike de Fullerías Justificadas, Patuka de Atresmas, Chema de El Gante Elegante y Antonio de DEEP Games.

Y por supuesto, vamos a comentar en directo lo que nos van pareciendo las novedades que Games Workshop anunciará mañana como parte de su segundo seminario online de novedades, continuación del de la semana pasada.

¡Mañana os esperamos a todos desde temprano, y durante todo el fin de semana! Con vernos y comentar con nosotros chateando ya estaréis aportando, y si además hacéis donativos, entre todos lograremos aportar más en esta lucha contra Nurgle.

Previous Quinto episodio de la animación Astartes ya en YouTube
Next Nuevos pretores de los Portadores de la Palabra para Herejía de Horus