Corregidas algunas FAQs como la de los Vindicators de los Ángeles Oscuros

La errata de la FAQ de hace unos días sobre el Cañón Demolisher de los Vindicators de los Ángeles Oscuros ya está corregida.

Además de los Vindicators de los Oscuros, algunos otros detalles que faltaba añadir a otras FAQs (como el ataque adicional en Astartes y Heretic Astartes de Forge World y detalles similares) ya están disponibles:

CODEX: DARK ANGELS

Errata

CODEX: DEATHWATCH

Errata

CODEX: BLOOD ANGELS

Errata

IMPERIAL ARMOUR – INDEX: FORCES OF THE ADEPTUS ASTARTES

Errata

CODEX: SPACE WOLVES

Errata

IMPERIAL ARMOUR – INDEX: FORCES OF CHAOS

Errata

IMPERIAL ARMOUR – INDEX: FORCES OF THE ASTRA MILITARUM

Errata

INDEX: OFFICIO ASSASSINORUM

Errata

IMPERIAL ARMOUR – INDEX: XENOS

Errata

Previous Más detalles sobre el Castigo del Penitente de las Sororitas
Next Desvelada la nueva miniatura de Drazhar