Contenido de Urban Conquest

La caja Urban Conquest trae reglas y escenografía para campañas de combate urbano en Warhammer 40k. Echemos un vistazo al contenido de la caja.

La escenografía incluye componentes nuevos ambientados en la gama del Sector Imperialis, y también objetivos tácticos diferentes.

El mapa de la campaña se forma de slots para cartas en los que crear diferentes mapas usando las 57 cartas de localizaciones disponibles en Urban Conquest:

Más adelante sabremos cómo funcionan exactamente estas cartas. Y además de las de localización, hay mazos de cartas con Metas Estratégicas, Eventos Aleatorios y Recursos Estratéficos que permiten añadir mucha profundidad y rejugabilidad a las campañas. Estas cartas se van añadiendo a la parte derecha del mapa general.

El suplemento es de 97 páginas, en tapa blanda, e incluye trasfondo de zonas de combate urbano famosas (entre las que está Vigilus) y una guía para jugar una campaña de Streets of Death con el mapa y las cartas. La segunda mitad del suplemento incluye nuevas reglas para campañas, con Estratagemas, Objetivos Tácticos, Zonas de batalla urbana y misiones para todos los sistemas de juego.

Previous Repaso a los próximos torneos
Next Reglas de Urban Conquest