in

Consigue tus entradas para Freak Wars 2022 con un 10% de descuento

Este año 2022 las Freak Wars van a volver a ser en septiembre el gran evento de nuestro hobby para reunir a expertos, aficionados, familias, curiosos y en general a todos los interesados en nuestro mundillo. ¡Freak Wars 2022, allá vamos!

Pero el regreso de Freak Wars como evento físico (¡y vaya evento!) no está exento de problemas. El Ayuntamiento de Madrid no lo apoya como en años anteriores, así que hay que comprar entradas y nosotros aquí os las ofrecemos con un 10% de descuento.

Freak Wars será los próximos 10 y 11 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Pero solo será así si sale exitosa la campaña de financiación en la que podrás adquirir una entrada de mayor evento de wargames, juegos de mesa, cosplay y modelismo.

Freak Wars 2022 ya tiene abierta su adquisición de entradas. Es la única forma de intentar recaudar el dinero que necesitan para que el evento sea posible sin el apoyo municipal. Una entrada que podrás conseguir a un precio muy especial. ¡Corre, porque solo tienes hasta el 12 de diciembre para apoyarlos! Y con este código de La Voz de Horus tenéis un 10% de descuento: fw22xee

Además, si les apoyas en esta campaña, podrás participar en sorteos de vales de 50€ o incluso un ejército valorado en 800€.

¿Queréis más detalle e información sobre por qué este año hay que ir con entrada y se hace con una campaña de recaudación previa? Tenéis toda la información, transparentes y muy clarita, en las preguntas frecuentes en la web oficial de Freak Wars.

¡No olvidéis utilizar el código de descuento! Tenéis un 10% especial de La Voz de Horus si utilizás el código fw22xee al comprar las entradas.

La campaña dura hasta el 12 de diciembre y no podemos fallarle a las Freak Wars para lograr que vuelva a ser el lugar donde nos reunimos una vez al año toda la gente de los  wargames, juegos de mesa, cosplay y modelismo. Además habrá torneos de Warhammer 40k y Kill Team, entre muchos otros juegos, exposiciones… ¡y nuestro stand de La Voz de Horus, como siempre!

Ya disponible para descargar la FAQ de Templarios Negros

Bonus track del podcast 247: la Guerra de Octarius, sus consecuencias y… ¡triple sorteo!