in

Conociendo reglas de las nuevas Paragon, Sacrosantas y Dogmata

El Codex Adepta Sororitas traerá nuevas reglas para nuevas unidades que se lanzarán junto al Codex. Hoy conocemos ejemplos de estas reglas del Codex de las Hermanas de Batalla.

¡A seguir conociendo nuevas reglas del Codex Adepta Sororitas de Novena Edición! Hoy con tres de las nuevas unidades de las Hermanas de Batalla.

ASNewUnits June01 SistersTerrain3lc9k

Armaduras Paragon (o «Exoesqueletos Ejemplares»)

ASNewUnits June01 ParagonStats6cn4

Las Paragon están pilotadas por las más valiosas de las Celestes. Combinan resistencia (reducen en 1 el Daño recibido) con una sorprendente agilidad para el combate.

ASNewUnits June01 Paragon2cnh45

Además de tener acceso a la santa trinidad de armas de las Sororitas (bólter pesado, lanzallamas del Ministorum y cañón de fusión) pueden ir equipadas con excelentes armas de combate.

ASNewUnits June01 ParagonBlade78vj

ASNewUnits June01 ParagonMace1xn3

Celestes Sacrosantas

ASNewUnits June01 SacresantStats4c42k

En el caso de las Celestes Sacrosantas, son guardaespaldas de las Canonesas y usan sus escudos de energía y sus armas de combate pesado para apoyar en el frente a las Hermanas.

ASNewUnits June01 Mace0kc8

ASNewUnits June01 Halberd9k9x

Dogmata

ASNewUnits June01 DogmataStats5cjl6

Las temidas Dogmatas van equipadas con una buena maza a la que acompañan con la habilidad de otorgar (o mejorar) Objetivo Asegurado a una unidad, además de cantar himnos de batalla, como ya hemos visto anteriormente.

ASNewUnits June01 MaceRighteous8vjk7

ASNewUnits June01 UnflinchingDet18dj3

La rueda de los rumores de GW: pisando fuerte

Avance de Warhammer 40.000 Battlesector