in

Conociendo las grandes novedades de Warhammer 40k para 2023

En este vistazo a los grandes lanzamientos que habrá en 2023 para Warhammer 40k tenemos a los Devoradores de Mundos, Vashtorr, Azrael, el nuevo Astra Militarum y las siluetas de varias nuevas miniaturas.

¿Con ganas de saber todo lo nuevo que se nos viene encima en 2023 en Warhammer 40k? ¡Vamos a por ello!

40k LookAhead Dec30 Image1

Los dos primeros Codex de 2023 serán los últimos Codex de la Novena Edición de Warhammer 40k, y de ellos ya sabemos mucho, incluso hemos hecho un episodio del podcast sobre el Codex de Astra Militarum que saldrá muy pronto. También sabemos bastante sobre Vashtorr y el renovado Azrael.

Pero vamos a lo importante: las misteriosas siluetas de lo que viene en 2023. Para empezar, con lo que parece ser una imagen llegada del Sistema Tarmoth con un marine espacial portando un arma pesada de grandes dimensiones. ¿Quizá un lanzamisiles?

40k LookAhead Dec30 Image2

También podemos ver algo que podría ser un alienígena protagonista del cuarto libro de Arks of Omen, el que está censurado por el Ordo Xenos. ¿Quizá T’au, podría ser incluso Farsight?

40k LookAhead Dec30 Image3

La siguiente imagen podría tener que ver con Soulshackle, la siguiente expansión de Kill Team. ¿Es esto un Drukhari con un ave rapaz?

40k LookAhead Dec30 Image4

Esto otro es también xenos, pero más robusto. ¿Ha crecido un poco el bueno de Snikrot?

En esta otra vemos a lo que podrían ser las fuerzas del orden del Adeptus Arbites:

¿Alguna otra idea sobre estas misteriosas siluetas?

El Avatar de Khaine es la Miniatura del Año 2022

El Tarot del Emperador da un noveno vistazo a las Arcas de Fatalidad