in

Conociendo el nuevo tipo de armas Dakka de los Orkos

Un nuevo tipo de armas llega a Warhammer 40k con los Orkos: las armas Dakka. No son Fuego Rápido ni Asalto, porque son… ¡dakka! Y nunca hay suficiente dakka.

¿Cuántos disparos hacen falta para considerar que hay suficiente dakka? Sin duda, la respuesta es que hacen falta más disparos.

La antigua habilidad de Dakka consistía en tener disparos extras con los 6s a impactar. Ahora la habilidad desaparece para dar paso a un tipo de armas que ya tiene incluida la capacidad de disparar más.

EreWeGo Dakka Jul14 Image3l

EreWeGo Dakka Jul14 Boxout1d

Cada arma Dakka tiene dos valores, que son los disparos que se pueden hacer a mitad de alcance y los que se pueden hacer más allá de la mitad de alcance.

EreWeGo Dakka Jul14 Boxout2h

El arma de Ghazgkull mejora desde Asalto 12 a Dakka 16/12. El Gorkanauta pasa de Pesada 18 a Dakka 30/20. Es decir, 30 disparos de F6 a 18″, en su caso.

EreWeGo Dakka Jul14 Image2j

Tambien los Chicoz ven mejorados sus akribilladores pezados, que pasan de Asalto 3 a Dakka 5/3. Y los humildes akribilladores pasan de Asalto 2 a Dakka 3/2.

En el caso de los lanzakohetez, ganan más disparos y la importante habilidad de Área, Blast, para disparar mejor a las unidades grandes.

EreWeGo Dakka Jul14 Boxout8i

De entre las armas que han mejorado mucho destaca uno de los kañones, el Bubblechukka.

EreWeGo Dakka Jul14 Image4b

Sus locos disparos pasan de ser totalmente aleatorios y difícilmente fiable a tener 3 perfiles que si bien son aleatorios tienen mucha más letalidad.

EreWeGo Dakka Jul14 Boxout7m

Más imágenes y detalles de Orkos y Krieg en Kill Team: Octarius

Las nuevas hojas de datos de operativos en Kill Team rediseñan el juego desde cero