in ,

Conocemos la portada del primer cómic Marvel de Warhammer 40k: MARNEUS CALGAR

El icónico Señor de los Ultramarines será el protagonista del primer cómic nacido de la colaboración entre Marvel y Games Workshop. Los orígenes de Marneus Calgar serán la trama principal.

Marneus Calgar ha sido protagonista en Warhammer 40.000 desde la época inicial, en Rogue Trader. Sus orígenes siempre han sido un misterio hasta ahora. Este cómic inicia la historia de origen de Marneus Calgar desde su época como niño en Nova Thulium. Y lo hace gracias a este equipo de trabajo:

Al guión está Kieron Gillen, leyenda del mundo del cómic tras haber trabajado en Thor, Iron Man y más, además de un gran fan de Warhammer. Puntos álgidos son el comic Crown of Destruction y su reciente trabajo en la serie de videojuegos Total War: Warhammer. Además es buen pintor.

Dibujando está Jacen Burrows, un artista de estilo gótico y espeluznante que encaja muy bien con Warhammer.

Con ellos, Marvel está trabajando también mano a mano junto a Warhammer Studio para asegurarse que el cómic de Marneus Calgar tiene la estética y estilo que estamos acostumbrados a ver en el 41º Milenio. Los expertos en trasfondo de Games Workshop se encargan de que el cómic sea preciso y 100% oficial.

No se ha desvelado todavía la fecha de lanzamiento, así que toca mirar su portada y esperar a que llegue este primer fruto del acuerdo entre Games Workshop y Marvel.

Adelanto de reglas de Ephrael Stern y Kyganil en Pariah

Los T’au podrán hacer fuego defensivo en Novena sin necesidad de estratagema