in

Tony Cottrell anuncia al menos dos Primarcas para 30k en 2018

 

Martin Morrin, del equipo de Warhammer Community, ha advertido hoy por Twitter que Tony Cottrell ayer no quiso referirse al 40k sino a la Herejía de Horus. Así que falsa alarma: ¡todo fue culpa del ponche de la fiesta navideña de Forge World!

Tony Cottrell, al que algunos recordaréis del vídeo en que nos saludó amablemente durante el pasado Warhammer Fest 2017, dijo ayer en WarhammerTV que habrá al menos dos Primarcas en 2018 para 40k.

El aviso lo ha dado CM Valrak en su canal de YouTube en inglés, y gracias a eso hemos podido verlo de primera mano en WarhammerTV. Os transcribimos las palabras de Tony Cottrell:

¿Puedes darnos pistas sobre los próximos Primarcas para 40k?

Sí, veamos… habrá un Primarca y no será uno que hayamos hecho hasta ahora. Podría haber sido como ya hemos hecho un Primarca que existiera antes y ahora hagamos una versión caotizada, pero no, se trata de un Primarca que no ha tenido miniatura hasta ahora.
Y además, puedo decir que este año habrá al menos DOS Primarcas. Al menos.

Sin embargo, y tal como nos avisa Galas, por Twitter hoy Martin Morrin del equipo de Warhammer Community ha aclarado que fue una confusión de Tony:

Os dejamos con aquél simpático saludo que nos hizo Tony Cottrell y con las apuestas abiertas sobre qué había en la bebida de la fiesta navideña de Forge World…

La rueda de los rumores de La Voz de Horus

El ganador del sorteo de diciembre posa con su premio