in

Concurso de Relatos Cortos 2020

La Voz de Horus organiza su certamen de relatos cortos anual como parte de Freak Wars 2020, que este año tendrá una edición online pero no por ello ofrecerá menos eventos, torneos y concursos.

El concurso de relatos cortos es ya un clásico anual en La Voz de Horus junto con la dramatización de los mejores relatos y entrevistas a sus autores. En esta ocasión lo haremos de la mano de Freak Wars como parte de las actividades online que mantienen viva la llama de este evento querido por todos.

Esta edición no podremos compartir las Freak Wars presencialmente con los oyentes y charlar con ellos sobre Warhammer y nuestro podcast, como hemos hecho en pasadas ediciones. Sin embargo, seguiremos presentes por medio de este concurso de relatos.

El plazo de recepción de relatos está abierto hasta el día 3 de septiembre. Las bases resumidas son las siguientes:

  • Relatos cortos (no más de uno por participante) con una extensión de entre 1.000-1.500 palabras.
  • La temática debe ser Warhammer 40.000 con el añadido de que el relato debe estar ambientado en la Era Indomitus (es decir, posterior a la irrupción de la Cicatrix Maledictum) y la Gran Fisura debe influir de alguna manera en la trama.
  • El relato debe estar en formato PDF y se entrega a través del formulario presente en la página de Freak Wars: formulario de entrega de relato para el concurso.
  • El jurado está compuesto por los miembros de La Voz de Horus.
  • El premio consiste en la dramatización en nuestro podcast de los tres relatos mejor valorados además de un set de merchandising de Freak Wars para el primer clasificado. El set está formado por una camiseta, una miniatura Crab Samurai con sus dos versiones, dos dados y un Cangecornio gigante.

Además están disponibles las bases en formato más elaborado en este documento.

¡Animaos a participar! 1.000 palabras se escriben en muy poco tiempo, y permiten dar vida a las historias de vuestros personajes favoritos, tanto canónicos como de vuestro Warhammer 40k más propio. El día 13 de septiembre, en plenas Freak Wars online, se desvelará al ganador así como el segundo y tercer clasificados.

Las reglas de los nuevos Drones Guardianes para 40k

Nueva ronda de perfiles de Marines Espaciales filtrados desde las nuevas cajas