Compilado de reglas de Demonios de Khorne

 

Desde la página de Facebook de Blog for the Blood God desvelan las reglas que faltaban para tener el cuadro completo de cambios para Demonios de Khorne. Las añadimos a lo ya desvelado en Dakka.

Es interesante el cambio de reglas del Cañón de Cráneos y su gran bajada de puntos:

Todos los personajes en destacamentos de Demonios de Khorne tienen aura de 6″ de repetir cargas.

Todos los Devoradores de Almas hacen 2 impactos con cada tirada para impactar de 6 natural.

Los Cañones de Cráneos pasan de 36″ D3 disparos a 48″ D6 disparos, con FP-2. Ahora es literalmente un cañón de batalla de alcance más corto, por 100pts.

Estratagemas:

  • 1PM: elige un icono antes de la batalla que se convierte en Estandarte de Sangre. Es de un solo uso, se declara antes de cargar y dicha unidad carga 3D6″.
  • 1PM: elige un Personaje y tiene aura de 6″ de repetir impactos en fase de combate.
  • 3PM: al final de fase de combate, una unidad combate de nuevo.

Rasgos:

  • Cada vez que el enemigo falle Moral a 8″, pierde una miniatura más.
  • +1 Ataque si hay más miniaturas enemigas a 8″ que amigas
  • Ignora heridas a 6+ y si ignora alguna, repite todas las tiradas para impactar y herir en combate
  • +1 Fuerza
  • Aura de 8″ de repetir 1s para impactar en combate, en un turno en que hayan cargado
  • Cada vez que combate, el señor de la guerra puede elegir hacer un único ataque en vez de lo normal. Si impacta, hace D3 mortales.

Reliquias:

  • Invulnerable 4++ y puede dispersar un poder por turno
  • Aura de 8″ en que los 6s para herir generan ataques extra

Cambios en puntos:

  • Karanak -46pts
  • Cañón de Cráneos -47pts
  • Skarbrand -20pts
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