in

Comienza el reto de pintura Primus Inter Pares

Desde La Voz de Horus, La Voz de Sigmar y Bandua Wargames queremos aportar nuestro granito a que el hobby sea una válvula de escape en esta época tan extraña y difícil. Así que hemos creado un nuevo evento que esperamos que os guste.

El concurso anterior fue todo un éxito, con cientos de miniaturas presentadas. Y hoy da inicio al reto de pintura Primus Inter Pares. ¿Y de qué se trata? Es un evento de pintura online, pero con una característica muy concreta: todos los participantes participarán con la misma miniatura.

  • Hay dos categorías: Warhammer 40k y Age of Sigmar
  • La categoría de Warhammer 40k será pintando un Marine Espacial Primaris ETB
  • La categoría de Age of Sigmar será pintando un Stormcast Eternal Sequitor ETB
  • Habrá 3 ganadores por categoría (Oro, Plata y Bronce) con un trofeo personalizado para cada uno.
  • Entre todos los participantes se sortearán 6 vales de 50 euros para comprar en Bandua Wargames
  • Las únicas miniaturas que se admitirán serán esas, aunque sobre ellas se permiten transformaciones, peanas escénicas, etc.

¿Y cómo se puede participar en el reto de pintura Primus Inter Pares? Para adquirir la miniatura y participar en el evento, podrás conseguirla gratis con cada compra superior a 30€ en Bandua Wargames, aplicando uno de estos códigos al completar la compra:

PrimarisLVDH

SequitorLVDS

También puedes comprar tu participación comprando la miniatura correspondiente que está a la venta en este enlace:

https://banduawargames.com/es/2659-torneos-eventos

Después de pintar la miniaturas, hay que enviar a info@banduawargames las fotos del trabajo realizado (mínimo 4 fotos desde diferentes ángulos) con el código del pedido y nombre de la persona que se presenta y un enlace a su Instagram o red social similar en la que se le pueda mencionar.

Semanalmente se publicará en La Voz de Horus y La Voz de Sigmar un resumen de las miniaturas que han participado, además de en nuestras redes sociales y las de Bandua Wargames.

Se podrán adquirir las miniaturas a partir del 15 de enero. El último día para enviar imágenes de los trabajos será el 28 de marzo, publicando un último resumen en la primera semana de abril y publicando los ganadores el día 8 de abril.

Filtradas distintas páginas del Codex Guardia de la Muerte

Nueva tanda de imágenes del Codex Guardia de la Muerte