Tormenta de prepedidos de Warhammer 40k, sin duda, que hará que la promesa de tener Codex para Lobos Espaciales y Deathwatch en noviembre sea cumplida en el inicio del mes.
En el caso de la Deathwatch, además del Codex habrá una caja en un nuevo formato llamado Patrulla de Combate que también recibirán otras facciones y que servirá para tener un núcleo de las unidades de ese ejército, y por supuesto, sus dados y cartas correspondientes.
Los Lobos Espaciales reciben el mismo tipo de lanzamiento que la Deathwatch, pero además con la incorporación de una nueva unidad: los Sabuesos de Morkai, especialistas en cazar psíquicos que llevan runas que les protegen de sus poderes.
Además este fin de semana verá llegar el prepedido de varias unidades de forma independiente que antes eran accesibles únicamente a través de cajas con más miniaturas. Es el caso de los Outriders, Ragnar Blackmane y Ghazghkull Thraka con su inseparable Makari.
¿Y cómo pintar esas miniaturas? Pues usando el nuevo y sensual Citadel Painting Handle:
¿Parecía ya una semana cargadísima? Pues además llega el esperadísimo Imperial Armour Compendium que actualiza las reglas de las 191 hojas de datos de Forge World para jugar a Warhammer 40k, incluyendo también el código necesario para tenerlas en la app oficial, como si fuera un Codex. Recordemos que por primera vez estas reglas han sido diseñadas por el equipo de diseño de reglas de Games Workshop, y no por Forge World, así que son de esperar hojas de datos coherentes con sus correspondientes Codex.
Y como bonus track, una nueva miniatura para Necromunda, el Doctor Arachnos que sin duda aportará algo de ayuda médica a las bandas de la subcolmena.